Seamos Agradecidos!

 

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 tesalonicenses 5.18

 

Joni Eareckson Tada, quien sufrió un accidente que la dejó paralizada del cuello hacia abajo, escribe, "Dar gracias no es una cuestión de sentirse agradecido, es un tema de obediencia".

 

El aposto Pablo nos recuerda una faceta de la voluntad de Dios, "Agradecimiento", pero cabe recalcar que dice "por todo", cuando aprendemos el secreto de ser agradecidos comprendemos que es una puerta que se nos abre para llevarnos de un nivel mas allá, ya que le estamos queriendo decir "Dios se que tu eres soberano y lo mejor esta por venir", en esto cooperamos con Cristo y nuestro corazón aprende a descansar en Dios, a pesar de (circunstancias, problemas, adversidades y conflictos).  

 

Conforme a nuestra gratitud con Dios, nuestras expectativas se van gestando de un modo, que aprendemos a depender de ÉL, y cuando esto sucede estamos en la posición correcta para alabarle y bendecirle por todo, mientras cultivemos lo anterior, estaremos en el lugar que Dios desea, es decir  nos estamos anticipando y el panorama cambia, porque vemos por el ojo de la fe, lo que veíamos, te preguntas porque? porque aprendisteis que aun en tu agradecimiento le estas obedeciendo y por ende desatas la honra de Dios= lo que anhelas y deseas se materializa y papa Dios te sorprende "

Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco" 1 Samuel 2.30.

 

 

Seamos Hoy agradecidos con nuestro Dios ¿ Ya lo hiciste ?.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Claribell cano (miércoles, 31 agosto 2016 22:55)

    Si. Debemos ser agradecido con Dios por cada una de sus bendiciones y por su misericordia de recordar de donde nos saco. Bendiciones

  • #2

    Yaleida Mendoza. (jueves, 01 septiembre 2016 19:52)

    Eso es verdad todo los días hay que darle gracias a nuestro Dios por todo el es lo mejor de nuestra vida, amar a Dios sobre todas las cosas

  • #3

    przejdź do oferty (martes, 12 septiembre 2017)

    podkładacz

  • #4

    wróżka (jueves, 14 septiembre 2017 08:47)

    półwiatrem

  • #5

    sekstelefon (viernes, 20 octubre 2017 07:55)

    hiperboloida

  • #6

    Berenice florez. Quinto (jueves, 18 julio 2019 22:50)

    Agradecida con Dios por todos los favores recibidos