Palabras del ESPIRITU SANTO directas a Tí : ¿Cómo saber si alguien existe sin verlo?

Un nuevo camino esta a punto de empezar en nuestras vidas.
Un nuevo camino esta a punto de empezar en nuestras vidas.

En un mundo tan grande , en el cual miles y miles de millones de habitantes , con diferente culturas diferentes a la de nosotros existen aunque nosotros no sepamos nada de ellos. para saber o hablar de alguien nosotros tenemos por constumbre conocerlo, sin conocer a nadie no se puede hablar de el abiertamente.

 

Tal vez nosotros encontramos diferentes personalidades y caracteres de muchas personas , creo que debe haber alguno con ciertas semejanzas a las nuestras, los cuales existen una afinidad permitiendo asi entablar una relacion con aquella personas, aunque sea de diferente caracter al de nosotros, no solo el racismo es la discriminacion racial de otro color , hay mucho racismo en nosotros , al preferir ciertas clases de personas hay un racismo , hay diferentes clases o naturaleza del racismo.

 

si cotidianamente vemos el machismo hacia el hombre , tambien hay un racismo en las iglesias, en el creyente, en el ser humano, cuando yo rechazo enfaticamente al Espiritu Santo estoy siendo racista , cuando yo no lo acepto como persona de la cultura del Reino.

 

Veamos algunos ejemplos de Racismo hacia al Espiritu Santo:

  1. Cuando me hablan de ÉL y lo ignoro como no sabiendo nada de ÉL.
  2. Las manifestaciones de ÉL en mi vida  y no hago nada para acercame  a sus presencia.
  3. cuando solo deseo imposiones o transferencias de espiritu a espiritu o busco momentos a traves de los ungidos de Dios y no con ÉL.
  4. la autoprogramacion creyendo que lo puedo manipular , o creyendo hablar en lengua es unicamente sencillamente que Él permanece en mi.
  5. la comparacion humana del Espiritu Santo como un objeto o cosa sin importancia en nuestras vidas , El   ¡ ESPIRITU SANTO ES MAS QUE UN OBJETO O COSAS !.
  6. Su voz audible o cuando siento que el me inquieta o habla a mi vida , haciendo omiso a lo que siento o me habla que debo hacer.
  7. en  nuestras vidas hay prioridades , pero si El ESPIRITU SANTO no es tu prioridad , hay un rechazo a darle el primer lugar o los primeros momentos de tu vida.

Es un tema bastante complejo y requiere mucha profundida, pero si nosotros tal vez no hemos escuchado acerca de  ÉL , seria bueno hablar de Él.

 

Esta Enseñanza vamos a estarla profundizando por secciones, seria muy bueno , que no te perdieras ninguna seccion que enriquecera, creara en ti mas que un concepto humano o pensamiento , una revelacion de como tu vida puede ser cambiada.

 

Si quieres comentar, lo puedes hacer haciendo clic a la PALABRAS DEL ESPIRITU SANTO DIRECTAS A TÍ en la que desees , automaticamente se activira el modulo de comentarios o si bien quieres escribirme lo puedes hacer a: luiseduardocanocorrea@gmail.com

 

 

Luis Eduardo Cano

Escribir comentario

Comentarios: 0